Pablo Panzariello

Pablo PnazarielloYo soy Pablo Panzariello, desde muy pequeño me gustaron los perros y siempre tuve interés en aprender a educarlos, veía en la tele algunos documentales sobre adiestramiento y me imaginaba a mi mismo enseñándole a mi perro a hacer diferentes trucos. Así empecé lentamente en el 2014 a tomar algún curso sobre educación canina y ya de lleno en el año 2016 comencé una formación seria con Marcela Canabal.

Este año 2017, he tomado algunos cursos y seminarios aprendiendo diferentes aspectos dentro del trabajo con perros, los más significativos a destacar: “Curso de intervenciones asistidas con perro” dictado por Verónica Ventura Lic. en Biología, especializada en Etología (FUNDAPPAS), “Seminario de IPO nivel 1” dictado por Marcio Cerqueira capitán del equipo brasileño de IPO y “Curso de rehabilitación de conducta en domicilio” con Marcela Canabal Adiestrador profesional y técnico en gestión de conducta Cognitivo-Emocional; por otro lado siempre aprovecho cada oportunidad que tengo para leer material sobre educación canina o comportamiento canino.

Para mi es importante que un perro tenga una vida lo más completa posible, por eso me centro mucho en explorar las habilidades naturales de cada ejemplar y en trabajar con los dueños para aprovechar estas habilidades mejorando el vínculo entre ellos. Si bien mi experiencia recién comienza, mis conocimientos están bien establecidos y la pasión por aprender me llevan a ser mejor cada día.

Pablo Pnazariello